jueves, diciembre 24, 2009

La Navidad llegó y con ella el tráfico, las compras de última hora, las tiendas tan llenas que parece que van a reventar y mucha comida. Pero aprovecho esta ocasión para desearles a todos los cibernautas, mis amigos y a los lectores de este blog una muy feliz Navidad. No debemos olvidar que lo más importante en estos días es celebrar el nacimiento de Jesús y así conmemorar lo que Él hizo por nosotros que fue dar su vida por la nuestra. Ese, dice la biblia, es el más grande amor: que uno entregue la vida por sus amigos. Yo sé que no soy una buena amiga, jeje, y que tiendo a olvidar los cumpleaños, a no devolver llamadas y/o mensajes, a no acudir a las citas o llegar muy tarde y a veces a hacer mis super berrinches. Pero quiero que sepan que siempre están en mi mente y mis oraciones. Que todos los días le agradezco a Dios por sus vidas y por lo que son o fueron en mi vida. Desde aquí y hasta donde quiera que se encuentren les mando un beso y un abrazo tan pero tan grandes que sé que aunque no lean esto sabrán que los amo.
Feliz Navidad y mis mejores deseos, con todo mi cariño y la esperanza que algún día nos toparemos (en este mundo o el otro) para recordar buenos tiempos. Me despido y les dejo una linda canción pues con ella sabrán cuánto nos ama Dios, a todos aún a los que dicen no creer en Él. Besos y abrazos de esta lunazul que brilla y es feliz porque hay algo que me llena y me impulsa a vivir y a seguir pese a los obstáculos y tristezas. Con cariño y mis mejores deseos para todos ustedes.



How He loves us/ Jesus Culture

He is jealous for me
Love's like a hurricane, I am a tree
Bending beneath the weight of His wind and mercy
When all of a sudden, I am unaware of these afflictions eclipsed by glory
and I realize just how beautiful You are and how great your affections are for me.
Oh, how He loves us so
Oh, how He loves us
How He loves us so.

Yeah, He loves us
Woah, how He loves us
Woah, how He loves us
Woah, how He loves.

So we are His portion and He is our prize,
Drawn to redemption by the grace in His eyes
If grace is an ocean we're all sinking
So heaven meets earth like a sloppy wet kiss and my heart turns violently inside of my chest
I don't have time to maintain these regrets when I think about the way

That he loves us,
Woah, how He loves us
Woah, how He loves us
Woah, how He loves

***Posted by: lunazul49@yahoo.com.mx