miércoles, abril 07, 2004

Hola! no había podido venir a un café internet y hoy que lo hago se me olvida mi libreta así que (Juan, SA y yo) tendremos que inventar algo para postear. Estamos a media semana y aún no decido si el tiempo se está pasando rápido o lento. Quiero que estas vacaciones terminen´pronto, pero no quiero volver a trabajar. Cómo envidio a aquellos que disfrutan del mar, y la brisa en distintas playas (Cancún, Huatulco, y Progreso), y no porque estén de vacaciones sino porque eligieron vivir ahí. Creo que debo tomar una decisión así, "decido irme a vivir a... ". En verdad los envidio (pero sólo a veces). Puebla es una ciudad linda, me gusta cuando llueve y puedo estar en algún café o mojándome en sus calles mientras camino de regreso a la universidad o voy por mi coche al estacionamiento. Pero a veces me canso de estar aquí, de vivir haciendo lo mismo, de ir a los lugares de siempre. ¿Soy un animal de costumbres?, hace poco me preguntaron eso, o lo afirmaron, no sé. Es muy probable que así sea, aunque en realidad no me importa mucho. Sólo sé que a veces estoy inmensamente triste y las calles de Puebla son deliciosas para esas caminatas vespertinas, con ojos llenos de lluvia;cuando intento olvidar tantas cosas que me han pasado, y tantas otras que duelen. Y el dolor se atora en la garganta, mientras escribo en un café internet. Y no lloro porque no quiero. A.L.R